Bienvenid@s al Club McAuto de McDonald’s

En nombre de todos los restaurantes McDonald´s® y empresas colaboradoras del Club McAuto™, queremos darte la bienvenida, esperando que disfrutes con nosotros de todas las ventajas del primer Club que agrupa más de 50 restaurantes con servicio McAuto™, de las provincias de Albacete, Alicante, Almería, Cádiz, Castellón, León, Madrid, Murcia, Palencia,  Salamanca y Vizcaya.

Este Club, nace con la idea de premiar tu fidelidad y brindarte ofertas exclusivas en nuestros productos, así como privilegios excepcionales en productos o servicios de nuestras empresas colaboradoras.

Adhiere en tres pasos

Si todavía no te has unido a nosotros, con tres sencillos pasos podrás tener acceso a todas éstas ventajas:

  • Rellena el formulario de registro
  • Recoge tu tarjeta en el restaurante que has seleccionado (no se envían por correo postal).
  • Enseña tu tarjeta en los McAutos y empresas adheridas.

Para poder beneficiarte de las ventajas mencionadas y del próximo programa de puntos, necesitarás recibir tus claves personales a la dirección mail  que nos indiques. Si no te llegan, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o directamente en el restaurante elegido para tu adhesión.

 Un Club en constante evolución

Actualmente, más de cincuenta Restaurantes McDonald´s® de las provincias, anteriormente mencionadas, forman parte del Club y auguramos que pronto se unirán muchos más. Te mantendremos informado de los nuevos acontecimientos del Club, si así  lo deseas, así como de las nuevas ofertas, promociones, regalos y eventos significativos en las empresas colaboradoras.

Si tienes dudas, consulta la sección de “preguntas frecuentes” de esta página web y si no encuentras la respuesta contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bienvenido Al Club McAuto

Y a partir de ahora, disfruta……………….sin parar

Un cordial saludo,


Daniel Rozenberg
Coordinador Club McAuto